Eventos meg

Eventos Propios

Te invitamos a la I JUNTA EXTRAORDINARIA MEG

Se celebrará el próximo 3 de Junio en el Hotel Urban de Madrid. Esta es una acción tanto para asociadas como para partidarias o personas que quieran conocer más de cerca el proyecto MEG, una oportunidad para ponerse al día de los avances en cuanto a estructura, gestión, progresos y proyectos, y un buen motivo para entrar a formar parte de esta familia que cada vez suma más apoyos (las asistentes no asociadas e interesadas, podrán asociarse en el evento).

Eventos Propios

MEG en España se une contra la invisibilidad

Más de un centenar de profesionales, en representación de otras muchas, se reunieron ayer en Valencia para impulsar la visibilidad de la mujer en la gastronomía en España. En el encuentro han participado cocineras, sumilleres, productoras, científicas, periodistas, empresarias y organizadoras de eventos y congresos, entre otros perfiles laborales, que han acordado las primeras medidas.

Eventos Relacionados

MEG se presenta en Madrid para poner en valor el talento femenino

Arrancó en Octubre de 2018 con una comida de amigas en Monastrell (Alicante), el restaurante con Estrella Michelín de Maria José San Román. Mujeres relevantes del sector, como Carme Ruscalleda, no faltaron a una cita donde se gestaba un movimiento por la visibilidad, la equidad, el justo reconocimiento de la mujer en un sector manejado principalmente por hombres.