ASÓCIATE A MEG

Asociate a MEG
¿Por qué asociarse a MEG?

Queremos que las mujeres del mundo de la gastronomía se sientan reconocidas, relevantes e importantes.

Desde MEG queremos crear ese ecosistema de confianza, de diversidad, donde el talento femenino pueda crecer, florecer y brillar personal y profesionalmente creando sinergias y apoyándonos entre todas y todos.

Nuestros miembros, tanto mujeres como hombres, provienen de todos los sectores de la gastronomía, incluyendo además partidarios de otros sectores que comparten los valores MEG.

La cuota anual para asociarse son 36€, necesaria para crecer y hacernos oír.

Al hacerlo recibirás información periódica de interés y tendrás acceso a contenido exclusivo sobre los eventos que se realicen, tanto internos de la asociación y sus delegaciones, como congresos, ferias o concursos en los que haya alguna MEG cerca. Además de, ofrecerte la posibilidad de participar en foros locales, ampliar tu red de contactos y también tu negocio.

Juntas sumamos más. ¿Te unes?

ASÓCIATE A MEG
Mostrar términos y condiciones de uso.

MUJERES EN GASTRONOMÍA tratará sus datos personales con el fin de darle acceso a todas nuestras funcionalidades dentro de la Web. Podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos en cualquier momento, así como revocar el consentimiento dado, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@asociacionmeg.com. Le recomendamos que lea nuestra las condiciones y la política de privacidad antes de confirmar el registro como miembro.

Únete