formar parte de meg

miembros y partidarios meg

Nuestros miembros provienen de todas las facetas del mundo de la alimentación. Además, incluimos partidarios de otros sectores que comparten los valores MEG. Juntos estamos desarrollando soluciones que establecen nuevos estándares de equidad, responsabilidad y transparencia en el sector.

Somos un espacio en línea donde poder hacer conexiones, buscar mentores y obtener el asesoramiento que necesitas. Nuestra Red Social Vertical es una plataforma que reúne a personas y conversaciones en un solo lugar. Las discusiones se organizan en canales, por lo que hay un lugar para cada proyecto, grupo o equipo.

¡¡Únete ya!! ¡Las inscripciones hasta 2020 son gratuitas!

Estás en el proceso para ser ASOCIADO/A de MEG, de modo que en breve recibirás un correo de confirmación y toda la información sobre tu rol de participación en esta Asociación que cada vez cuenta con más apoyos.
Estás en el proceso para ser PARTIDARIO/A MEG, de modo que en breve recibirás un correo de confirmación y toda la información sobre tu rol de participación en esta Asociación que cada vez cuenta con más apoyos. Tu implicación es importante para MEG porque queremos que seas cómplice y altavoz de todas nuestras acciones. ¡¡¡Empecemos!!!
Fotografía Reciente
Si aceptas pertenecer al Panel de expertas MEG, te incluiremos en la base de datos de consulta del sector para medios de comunicación, insitiuciones y profesionales. Podrán consultarte sobre los temas que nos indiques que eres experta, como fuente de información de calidad. Agradecemos tu colaboración”